Contacto

David Díaz Cortés
Teléfono: 628 585 744

Pilar García Vidal

Teléfono: 646 699 922

Proyecto Psicológico y Educativo

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de la creación, por parte de nuestro Centro de Psicología Díaz & García, de un proyecto educativo complementario con los servicios del SPEC, que hemos puesto ya en funcionamiento en varios centros de nuestra localidad.

Nuestro proyecto se divide en varios apartados:

-      Talleres para alumnos diferenciados por cursos.

-      Talleres para padres con temáticas tan importantes hoy en día como la pérdida de un ser querido (duelo) y el divorcio entre otras.

-      Evaluaciones individuales de niños con problemas en clase (niños solitarios, tristes, con agresividad, falta de atención,…) que detectan los profesores y que cuando se lo comentan a los padres estos no saben bien dónde acudir.

-      Evaluaciones grupales por ciclos. Lo dividimos por ciclos debido a que pensamos que los niños deben de haber adquirido ciertas habilidades tanto académicas como evolutivas y cognitivas para abordar con éxito el próximo ciclo.

Como cada Centro escolar tiene sus propias necesidades estamos abiertos a adaptar nuestro proyecto educativo a las necesidades de cada centro.

Para poder explicarle más detalladamente nuestro proyecto nos encantaría concertar una cita con usted, ya sea en nuestro Centro de Psicología o en el Centro Escolar.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de Psicología Díaz García